Sobre @ana1gon

Me dedico a las finanzas corporativas pero esta no es del todo mi pasión sino la comunicación, las palabras y compartir con los demás todo aquello que me inquieta. Me apasionan las redes sociales por todas las oportunidades de crecimiento que nos ofrecen. Sin embargo, para mi no son un fin, si no un medio que facilita la expansión del conocimiento de cualquier campo de información.

En julio de 2015 terminé un Master en Dirección Financiera del que he sacado otras conclusión más importante que los conocimientos financieros; hacer algo que te guste y hacerlo sin apenas esfuerzo. El resultado aquí lo tenéis.

Este es mi pequeño proyecto personal. Donde escribo de temas que previamente he investigado, intentando darle a todo un punto de vista crítico y objetivo. Me encantaría leer tus comentarios y poder dar lugar a debatir. El mundo está en movimiento, no estamos aquí para quedarnos quietos esperando a ver que pasa. Hay muchas cosas por descubrir. En economía y en sociedad, las cosas se mueven muy rápido.

También colaboro en http://www.cateconomica.com donde publico artículos de nueva economía y economía digital y en http://www.ibercampus.es donde publico artículos de opinión. Si te interesa contactar conmigo no dudes en hacerlo a través del menú de contacto de este blog. Y si te apetece seguir mis inquietudes a través de Twitter, allí te espero, @Ana1Gon 🙂

Anuncios